jueves 28 de marzo del 2024

Morla, sobre Maradona: "El acuerdo está en un 80%"

El abogado confesó que Diego está muy cerca de convertirse en el DT de Gimnasia La Plata y este jueves podría anunciarse. El pedido de Pedro Troglio. Video.

442

Diego Armando Maradona está cada vez más cerca de regresar a la dirección técnica. Matías Morla, su abogado y amigo, confirmó que las negociaciones están casi cerradas y restan detalles administrativos y logísticos para que se transforme en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“El acuerdo está en un 80%, solo resta acordar datos formales y administrativos que se resolverán mañana. Diego está feliz que lo hayan tenido en cuenta en el ámbito local. Quiere asumir un nuevo desafío y está con muchas ganas de dirigir”, aseguró Morla en diálogo con TyC Sports.

El mundo Tripero está convulsionado y revolucionado por la posible llegada de ni más ni menos que Diego Maradona. El objetivo principal del equipo es salvarse del descenso, ya que hoy se encuentra en una situación muy comprometida: se ubica último puesto de la tabla de los promedios con 1.000 de coeficiente.

Lee también: Maradona se refirió a su posible llegada a Gimnasia

El pedido de Pedro Troglio. "Tu energía lo puede todo. No lo dudes", escribió el exDT del Lobo platense en su cuenta oficial de Twitter poco después del saludo que les envió Maradona a todos los hinchas de Gimnasia.

Troglio no lo nombró en su publicación, aunque acompañó su deseo con dos fotos de él junto a Maradona, ambas con la camiseta de la Selección Argentina, en la que coincidieron y compartieron vestuario.

¿Firmará Diego con Gimnasia? Parece ser este jueves 5 el día clave para que se devele el misterio.

CV