jueves 28 de marzo del 2024

Giunta: "Riquelme tiene que ser presidente de Boca"

Como es habitual en sus declaraciones, el ex mediocampista del Xeneize dejó su sello, esta vez en televisión. Por ahora, el 10 no dio pistas sobre su futuro. Video.

442

Cada vez que declara, sea en televisión o en radio, donde sea, Blas Armando Giunta deja su marca tal como la dejaba cuando jugaba al fútbol de manera profesional, sobre todo defendiendo la camiseta de Boca Juniors. Y esta vez no fue la excepción: dejó muy en claro quién tiene que ser el próximo presidente de la institución.

El deseo de Giunta es el mismo que el de la gran mayoría del Mundo Boca, aunque no está de más recordar que sólo votan los socios activos. "Román tiene que ser presidente de Boca. Cualquier lugar que ocupe va a estar bien", expresó el ex mediocampista del Xeneize en una entrevista concedida a "No Todo Pasa" (TyC Sports).

Y agregó: "Es una persona impresionante. Yo lo quiero mucho a Román. Más o menos lo vi nacer porque cuando Bilardo lo mete de cinco la ovación era impresionante y tuve que salir yo".

Está claro que Juan Román Riquelme podría ser la carta determinante en las próximas elecciones en Boca (diciembre) y eso todos los candidatos lo saben. Si se decide a incursionar en la dirigencia del club del cual es hincha, Román será la llave para la lista a la que decida incorporarse o él mismo crear.

Por ahora, el dueño de la 10 de Boca, según él mismo confiesa, no dio ninguna pista sobre su futuro inmediato.

CV