jueves 28 de marzo del 2024

El hijo de Cafú se murió tras jugar al fútbol

Danilo tenía 30 años y se encontraba disfrutando de un partido con amigos cuando sufrió un paro cardíaco. "Acabo de perder a un ángel", dijo el ex futbolista.

442

Uno de los hijos del legendario futbolista brasileño Cafú falleció en la noche del miércoles en San Pablo producto de un infarto luego de haber jugado un partido de fútbol con amigos y familiares, informaron medios brasileños.

Danilo Feliciano de Moraes, de 30 años, se descompuso luego de jugar un partido de fútbol en casa de familiares en la localidad de Barueri, San Pablo, y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano. Tras sufrir dos paros cardíacos, murió.

Según publica el diario O'Globo, el hijo de Cafí se enfermó después de 10 minutos jugando con sus amigos. Cayó al suelo y fue rescatado por los compañeros y familiares, quienes lo llevaron al hospital. Llegó al centro asistencial a las 21.14 y la muerte se confirmó a las 22.05.

Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto en la práctica del Porto

"Hoy es un día muy triste. A los 30 años, mi hijo Danilo nos acaba de dejar. Acabo de perder un ángel, y el cielo acaba de (ganar) uno", expresó Cafú.

Cafú, de 49 años, es una de las leyendas del fútbol brasileño. Es considerado uno de los mejores marcadores de punta de la historia. Fue campeón del mundo con Brasil en dos oportunidades (1994 y 2002) y triunfó en clubes como el San Pablo, Zaragoza, Roma y Milan de Italia.

FH