martes 16 de abril del 2024

El mensaje de Chilavert a Gimnasia: "Cuiden a su ídolo"

Luego del video que grabó Maradona junto a su médico, el ex arquero paraguayo hizo un comentario en las redes sociales. Pedro Troglio y Luis Islas le dieron su apoyo a Diego.

442

La inminente llegada de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ha generado una revolución en el mundo del fútbol y uno de los que opinó al respecto fue el siempre polémico José Luis Chilavert.

El ex arquero de Vélez y la selección paraguaya, entre otros, comentó el video en el que Maradona le decía a los hinchas de Gimnasia que los "llevaba en el corazón" y le mandaba un mensaje "a la yunta de al lado (por Estudiantes)".

"Maradona le hizo un guiño a Gimnasia y le tiró un palo a Estudiantes. Cuiden a su ídolo y al doctor le gusta más la cámara que el dulce de leche", chicaneó Chila en su cuenta de Twitter.

Lee también: Chilavert a Maradona: "La droga no te deja razonar"

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1169313956617445377

Sobre el comentario a Estudiantes, Maradona dijo que en la vereda de enfrente había gente que lo quiere tirar para abajo y que eso "no lo perdona". Muchos interpretan que Diego se refirió a Juan Sebastián Verón, hoy presidente del Pincha, el rival de Gimnasia.

Además de Chilavert, hubo otros comentarios en las redes -positivos- que le desean el mayor de los éxitos a Maradona en su nueva etapa.

Pedro Troglio, ex DT de Gimnasia, escribió: "Tu energía lo puede todo. No lo dudes", junto a dos fotos junto a Maradona en la Selección.

Lee también: "Maradona es un panqueque""

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1169315378872410117

Luis Islas, quien fuera ayudante de Maradona en México y Emiratos Árabes, también lo saludó: "Quiero desearte lo mejor para este nuevo proyecto. Fuerzas".

https://twitter.com/islasluisok/status/1169589087470268416