viernes 29 de marzo del 2024

¿Irá Cristina al debut de Maradona en Gimnasia?

La madre de la expresidenta era fanática del Lobo y por el afecto mutuo que tiene con Diego se espera su presencia. "Si no hay lugar, lo haremos", dijo Pellegrino.

442

Sólo faltan detalles para que Diego Armando Maradona sea oficialmente el nuevo entrenador de Gimnasia y el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino dio algunos precisiones del estado de las negociaciones y mostró la misma ansiedad que tienen los hinchas a la espera de la firma del contrato: "Esperemos resolverlo en el día de hoy. Queremos que se concrete ya", declaró en diálogo con Estudio Fútbol.

"El primer llamado y la primera conversación con él, lejos estuvo de poner un pero. Habló de lo deportivo, que a él le gustaban los desafíos y que se sentía agasajado, cosa que a uno lo ponía colorado. Dijo que era el desafío más grande de su vida deportiva. Sabiendo lo que es Maradona que te responda así automáticamente lo económico fue casi de la mano", agregó Pellegrino en TyC Sports.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

Entre otras cosas, se habló de la localía ya que para Gimnasia es conveniente desde lo deportivo y lo emocional jugar en el Bosque pero desde lo económico con todo lo que atrae la llegada de Maradona sería más redituable hacerlo en el Estadio Único de La Plata . "Nos encantaría que el Bosque reviente con la figura de Diego adentro", explicó el presidente que no descartó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner para el debut de Maradona el próximo domingo 15 de septiembre ante Racing, justo el equipo por el que simpatizaba Néstor Kirchner.

Lee también: Gimnasia lamentó la muerte de Ofelia Wilhelm

Es sabido que Ofelia Wilhelm, la madre de la expresidenta fallecida en abril de este año, era fanática del Lobo y una habitué en el Bosque los días de partido y según trascendió Diego ya declaró que le dedicará el primer triunfo y para hacerlo completo podría ser con la presencia de Cristina: "Lugar hay, y si no lo haremos", respondió Pellegrino como expresión de deseo.

IP