jueves 28 de marzo del 2024

La emoción de la hermana de Cristina por Maradona

Giselle Fernández interrumpió la conferencia de prensa de la presentación de Diego en Gimnasia para regalarle un rosario y agradecerle su arribo al Lobo. Video.

442

Giselle Fernández, la hermana de Cristina Kirchner, irrumpió en el final de la conferencia de prensa de presentación de Diego Maradona como flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo abrazó, le regaló un rosario de la madre fallecida, Ofelia Wilhelm, y con lágrimas en los ojos le agradeció por haberse puesto al frente del "Lobo".

"Soy la hermana de Cristina", se presentó a viva voz Fernández cuando concluía la ronda de prensa, hecho que sorprendió a Maradona, que se paró para recibirla.

Lee también: ¿Irá Cristina al debut de Maradona en Gimnasia?

La mujer se acercó al encuentro de Maradona, y luego de una serie de elogios y agradecimientos, le regaló un rosario de Wilhelm, que era una hincha fanática del club platense, y le pidió que le firmase la camiseta que ella utilizaba.

"Sos el más grande. Gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia. Estamos muy agradecidos", dijo la hermana de la ex jefa de Estado, muy emocionada al igual que la ex estrella de la Selección Argentina.

La madre de Cristina y Giselle, Ofelia, falleció a los 89 años en abril de este año, y era una fanática del "Lobo" y se la podía ver en el estadio del "bosque" cada vez que Gimnasia jugaba de local.

Lee también: Gimnasia lamentó la muerte de Ofelia Wilhelm

Maradona, tras el presente que le entregó la hermana de Cristina, llamó a su novia Rocío Oliva para mostrárselo y se sacó la foto con el presidente Gabriel Pellegrino, con la camiseta de Gimnasia con su nombre en la espalda.

Incluso la candidata a vicepresidenta por el "Frente de Todos", había dicho en la presentación de su libro "Sinceramente" en Misiones que su hermana estaba "exultante" con la llegada de Maradona, y recordó el fanatismo de su fallecida madre, aunque reconoció que ella no tenía tanta pasión por el fútbol.

Fuente:  NA

IP