martes 16 de abril del 2024

Sampaoli, al borde de las piñas con el DT rival

El casildense tuvo un fuerte entredicho con Tiago Nunes, entrenador del Atlético Paranaense. Debieron separarlo para que el conflicto no pase a mayores. Video.

442

Fiel a su estilo, Jorge Sampaoli vive los partidos con las pulsaciones a mil y una vez más fue protagonista de un escándalo al discutir, amenazar e ir a buscar para pelearse al entrenador del Atlético Paranaense Tiago Nunes sobre el final del duelo que su equipo el Santos igualó 1-1 como local por la fecha 18 del Brasileirao y que le impidió alcanzar al Flamengo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lee también: Sampaoli se peleó con un rival como en el Mundial

El conflicto se originó por un penal que el árbitro le concedió al Santos sobre la hora a instancias del VAR ya que en un primer momento había cobrado infracción afuera del área. Carlos Sánchez definió con mucha calidad y Santos empató 1-1 para mantenerse segundo a dos puntos del Flamengo.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

En un primer momento, la discusión era con un colaborar del casildense que se fue expulsado pero al terminar el partido, Sampaoli la siguió con insultos y fue a buscar a su colega aunque lo separaron y la pelea no pasó a mayores.

IP