viernes 19 de abril del 2024

La increíble anécdota de Don Diego en USA 94

Oscar Ruggeri y el flamante entrenador de Gimnasia recordaron una historia única ocurrida durante el Mundial Estados Unidos. Genial cruce televisivo. Video.

442

Diego Armando Maradona y Oscar Ruggeri juntos en un programa de televisión garantizan un momento cargado de anécdotas. Eso sucedió este mediodía en la pantalla de Fox Sports.

El programa 90 Minutos, conducido por Sebastián Vignolo que tiene al Cabezón como panelista estrella, entrevistó al flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ruggeri instó a Maradona a que contara una anécdota que involucraba al padre del astro, Don Diego, Claudio Caniggia y su ex pareja Mariana Nannis.

Lee también: La tierna revelación de Maradona: "Cuando salí a la cancha vi a mi mamá"

El hecho ocurrió en Boston, en la concentración del seleccionado argentino que compitió en el Mundial Estados Unidos 1994.

"Estábamos en el Boston College hablando con el Cabezón y cayó una limusina grande, blanca, espectacular, con luces rojas, era increíble. Claro, ¿quién podía ser?", inició su relato Maradona.

Lee también: Maradona les contestó a los que criticaron su dicción

"Estaban todos tomando mate a 200 metros nuestro. A mi papá le gustaba mirar los autos, entonces agarró y la miró por afuera. Le dio dos vueltas, pero no veía bien para adentro. En un momento la limusina se empezó a mover", siguió el técnico de Gimnasia cuando ya las risas que llegaban desde el estudio eran incontrolables.

Don Diego se asomó tanto que advirtió lo que ocurría en el interior del vehículo. Al parecer, Caniggia y Nannis estaban aprovechando el día libre del futbolista para tener sexo: "Mi papá le mandó visera para mirar lo que pasaba adentro y dijo '¡oh, carajo!'".

AM