jueves 28 de marzo del 2024

Lautaro hizo un triplete y estallaron los memes

El atacante del Inter de Milán jugó 45 minutos ante México. En ese tiempo convirtió un triplete consagratorio. Scaloni lo reemplazó por Paulo Dybala.

442

A Lautaro Martínez le alcanzaron cuarenta y cinco minutos para ser la gran figura de la Selección ante México. Lionel Scaloni lo reemplazó en el entretiempo. En su lugar ingresó Paulo Dybala. El atacante del Inter de Milán ya había convertido su consagratorio triplete.

Los tres goles que le marcó al equipo de Gerardo Martino lo posicionan como el símbolo de la renovación tan esperada que llegó al seleccionado en el ciclo de Scaloni.

Lee también: Argentina aplastó al México del Tata Martino

Lautaro suma nueve tantos en 13 partidos disputados con la albiceleste. Números increíbles si se tiene en cuenta que en varios de esos partidos no fue titular.

Las redes sociales se hicieron eco de la gran actuación del ex Racing. Con el ingenio de siempre, los memes estallaron. También hubo mensajes (cargados de malas palabras, por eso la omisión en esta nota) para recordar a Jorge Sampaoli. El ex entrenador de la Selección eligió no llevarlo al último Mundial, Rusia 2018...