viernes 29 de marzo del 2024

El Chapu Nocioni le 'puso los puntos' a Horacio Pagani

El integrante de la Generación Dorada salió al cruce por las críticas del veterano periodista apuntadas al básquet. "Entiendo su personaje, pero respete", escribió.

442

En medio de la alegría por la grandiosa actuación de la selección argentina de básquet se abrió una polémica tras la resonante victoria ante Serbia en el Mundial de China. Andrés Chapu Nocioni, integrante de la Generación Dorada, le contestó al periodista Horacio Pagani, quien cuestionó la popularidad del básquet.

"Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver. Respete", escribió Nocioni en su cuenta de Twitter, mencionando al periodista de TyC Sports.

https://twitter.com/SoyElChapu/status/1171822032893427714

Lee también: El emotivo homenaje de Racing al Chapu Nocioni

En el programa Estudio Fútbol, que comenzó luego del triunfo ante Serbia en los cuartos de final del Mundial, Pagani se molestó por el espacio que se le dio al básquet al aire y hasta abandonó la mesa.

"El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducidas… Fíjate lo que pasó con Maradona en la cancha de Gimnasia para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Entonces el fútbol es mucho mas complicado", explicó Pagani.

Lee también: Pagani se puso en cuero para compararse con De Rossi

Nocioni no fue el único "hombre del ambiente del básquet" que salió a cruzar al veterano periodista. Selem Safar, escolta de Comunicaciones de Mercedes en la Liga Nacional, le dejó un mensaje: "Te invitamos a ver el Mundial, que lo están pasando en tu mismo canal".

https://twitter.com/SelemSafar/status/1171114505457283078

Horacio Pagani confundió a Campazzo con... ¡Campuzano!

https://twitter.com/ArgTrend/status/1171467207064223745

FH