jueves 28 de marzo del 2024

La condición de Messi para seguir en Barcelona

El capitán del equipo se quejó por la ausencia de Neymar y, en ese sentido, les mandó un mensaje a los dirigentes. Pide "un proyecto ganador" para continuar en el club.

442

Cuando Lionel Messi habla, los hinchas del Barcelona se paralizan. La semana pasada se conoció una cláusula del contrato del argentino con el club español: el rosarino puede rescindir en cualquier momento.

En una entrevista con diario Sport, Messi se refirió a este tema. Aseguró que su plan es seguir en el club, aunque les mandó un mensaje a los dirigentes.

Lee también: La bronca de Messi: "No sé si hicieron todo lo posible por Neymar"

"Quiero seguir ganando cosas en el club –puntualizó-, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas", dijo.

El argentino lamentó que la dirigencia Culé no se haya esforzado por contratar a su amigo Neymar: "Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Lee también: La bomba del periodista Chiche Gelblung sobre el futuro de Messi

El diario Mundo Deportivo, el otro periódico deportivo de Cataluña, puso en su tapa de este jueves una noticia que hizo ruido: David Beckham, accionista de Inter Miami, quiere llevarse a Messi y a Luis Suárez a la MLS.

"Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita", ratificó el capitán del equipo blaugrana.

AM