jueves 28 de marzo del 2024

Emotivo video de Los Pumas: "El sueño de los 31"

Argentina integra el Grupo de la muerte con potencias como Francia e Inglaterra pero a este grupo de jugadores nadie le saca la ilusión y promete dar pelea.

442

A poco más de una semana del debut de Los Pumas en el Mundial de Japón, la Unión Argentina de Rugby difundió un emotivo video titulado "El sueño de los 31", donde se ve a todo el plantel contando sus sensaciones y emociones en la previa de la cita más esperada por ellos.

Lee también: Los Pumas elegidos para el Mundial de Japón

Por cómo cantan el himno pero sobre todo por cómo dejan la vida en cada pelota, se sabe que Los Pumas sienten la camiseta argentina con el corazón, y no hace falta ser un especialista en rugby para darse cuenta de ese sentimiento que se traspasa de generación en generación. Pero mucho mejor escucharlos a ellos.

La Selección argentina de rugby, semifinalistas de la pasada edición de la Copa del Mundo, tendrán que esforzarse al máximo para alcanzar los cuartos de final de Japón 2019 y lograr uno de los dos primeros puestos de una llave C que comparte con Inglaterra y Francia.

Tonga, que nunca ha pasado de la fase de grupos en un Mundial, y la modesta Estados Unidos completan el ya conocido como "grupo de la muerte".

Fuente: NA

IP