viernes 29 de marzo del 2024

Laprovíttola: "Lo sacamos a Francia de la cancha"

El base de la selección argentina hizo el resumen perfecto de lo que mostró el equipo en la semifinal del Mundial. "Ahora, no queremos parar", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Lo sacamos a Francia de la cancha. Somos un equipazo", fue el resumen perfecto que hizo Nicolás Laprovíttola minutos después del triunfo de Argentina que lo clasificó a la final del Mundial de básquet de China.

"Francia es muy buena, pero nosotros somos un equipazo", indicó el base del conjunto argentino que se mostró exultante por el triunfo.

En diálogo con TyC Sports, Lapprovítola agregó: "No queremos parar. Somos muy molestos en la cancha, vamos al frente y no le tenemos miedo a nada. Ahora viene España en la final".

Lee también: Argentina arrasó a Francia y jugará la final ante España

El base del Real Madird describió: "Somos un equipo que hace las cosas bien, que trabaja, que es profesional, que somos buena gente, divertidos y transmitimos cosas".

Por otra parte, el entrenador argentino Sergio Hernández reconoció que es el mejor equipo que le tocó dirigir en su carrera. "Recién me fui a saludar con Manu, estaba exultante. No sé qué hiciste, no sé qué pasó acá, pero esto es increíble, porque no solo gana, sino que juega bien. No le dimos chance a Francia, me animaría a decir que es el mejor equipo que he dirigido en mi vida. No tenemos un segundo de distracción o concentración, cumplimos los planes a rajatabla", afirmó Oveja en declaraciones a TyC Sports.

Sobre lo que generó este equipo, el DT finalista explicó: "Sabíamos que la gente se enganchó muchísimo, había escuelas que iban a ver el partido y estamos súper felices por nosotros y por todos. Tenemos un país maravilloso, un poco enquilombado, pero maravilloso".

FH

Galería de imágenes