viernes 29 de marzo del 2024

'Se agranda' el Bosque para el debut de Maradona

Furor por el estreno de Diego en el banco del Lobo: la APreVide autorizó al club platense ampliar el número de socios que podrán ingresar al estadio con Racing.

442

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) bonaerense autorizó hoy la utilización de la capacidad total del estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo domingo, cuando el astro Diego Armando Maradona debute como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta forma, el encuentro ante el vigente campeón Racing, por la sexta fecha de la Superliga, tendrá 24.526 lugares disponibles para los socios del Lobo, únicos autorizados a concurrir.

Lee también: El agradecimiento de Gallardo para Maradona

Además, en un comunicado oficial, el organismo anunció que el estadio del Bosque tendrá la apertura de sus puertas a partir de 9:00 -dos horas antes del pitazo inicial- y no se permitirá el ingreso de telones ni pirotecnia.

En lo deportivo, Maradona tendría definido el once inicial que saldrá de entrada para su estreno, donde repetirá el esquema táctico que utilizó en Emiratos Árabes Unidos, al frente del Al Fujairah.

Lee también: La revelación del Kily González sobre el enfrentamiento Maradona-Verón

La sorpresa fue la ausencia del mediocampista ofensivo Brahian Aleman durante el entrenamiento en el predio de "Estancia Chica".

El once formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; y Pablo Velázquez.

Fuente: NA

AM