viernes 29 de marzo del 2024

La felicidad de Maradona con plaqueta y visita de lujo

Diego vive su debut en Gimnasia a pura emoción. Racing le entregó un reconocimiento por su regreso al fútbol argentino y un viejo amigo dijo presente en el Bosque. Videos.

442

El entrenador Diego Armando Maradona aseguró estar "loco de felicidad" por el apoyo recibido en Gimnasia y Esgrima La Plata, a la vez que dijo que lo "emociona" lo que generó su vuelta al fútbol argentino.

"Me pongo loco de felicidad y me emociono todo esto", reveló acerca del recibimiento del público del elenco platense y tras indicar que quería "darle un abrazo" a Eduardo Coudet, se acercó a saludar al técnico de Racing.

Previamente se sacó una foto con el plantel de Gimnasia La Plata y momentos más tarde indicó en diálogo con Fox Sports: "Todos los futbolistas salimos a una cancha para arrancarle una sonrisa a la gente".

Además le brindó su apoyo a Claudio Caniggia, quien se encontraba en el estadio para presenciar el partido: "Lo adoro. Es mi amigo y lo banco a morir".

En la previa la dirigencia de Racing le obsequió a Diego una plaqueta en reconocimiento a su regreso al fútbol argentino.

"Racing Club a Diego A. Maradona en ocasión de su retorno al fútbol argentino", indicó la mencionada plaqueta que lleva la firma de la Comisión Directiva del club de Avellaneda.

El reconocimiento se lo entregaron al técnico, el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el manager de la entidad albiceleste, Diego Milito.

"¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego!", señaló Racing en la cuenta oficial de la institución junto a una foto con el entrenador y los citados dirigentes de la "Academia".

Fuente: NA

IP