viernes 19 de abril del 2024

El show de Maradona: caño a Cvitanich y broma a Coudet

Diego vivió con mucha intensidad su debut en Gimnasia y cuando le preguntaron por el arbitraje de Diego Abal, se rió de cómo vivió el Chacho el partido. Videos.

442

El partido entre Gimnasia y Racing tenía mucho en juego pero casi que quedó en segundo plano, como una excusa para seguir el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino después de 24 años y El Diez siempre cumple con su habitual show y esta vez no fue la excepción.

A Diego se lo vio bien, temperamental como siempre pero bastante tranquilo y si bien prefirió no quejarse del arbitraje de Diego Abal, más de una vez le reclamó pero en conferencia de prensa eligió la cautela y el humor con Coudet como destinatario de su broma. "No lo vi tan mal al árbitro. Lo que pasa es que lo miraba al Chacho y parecía que estaba en un teatro de revistas porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros que había. Estará en otro partido pero así y todo se lleva tres puntos que son de oro y nosotros nos quedamos con ganas de seguir trabajando", lanzó Maradona después de la derrota en su debut.

Durante el partido dejó su sello al tirarle un caño a Darío Cvitanich en una jugada que el delantero corrió hacia el costado y tuvo que frenar para no llevarse por delante a Diego, que le pasó la pelota entre las piernas y luego le dio un abrazo y un beso. A la salida, el goleador mostró su felicidad por su regreso y otros como Iván Pillud aprovecharon para llevarse un recuerdo de El Diez y se sacó una foto con el hoy DT de Gimnasia.

IP