viernes 19 de abril del 2024

Central y Newell's repartieron puntos en el clásico

En un partido que paralizó todo Rosario y fue de menor a mayor, la Lepra se puso en ventaja gracias a Lema pero Riaño puso el 1-1 definitivo. Video.

442

Rosario Central y Newell's igualaron 1-1 en el clásico de la ciudad disputado en el Gigante de Arroyito y ambos se mantienen con el mismo puntaje al cabo de la sexta fecha de la Superliga tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios, aunque la Lepra tiene un partido menos por lo que figura una centésimas más arriba en la lucha por la permanencia.

En un partido que fue de menor a mayor, las mejores emociones se dieron en el segundo tiempo luego de una primera parte con más lucha que juego. De pelota parada llegó la apertura del marcador para el visitante gracias a un cabezazo de Cristian Lema pero dos minutos después Claudio Riaño puso el 1-1 definitivo.

El partido pareció quebrarse y ambos fueron en busca de la victoria aunque con el correr del tiempo empezaron a mirar el punto con buenos ojos y la tensión se fue desinflando porque como dicen muchos, los clásicos no se pierden y los dos se fueron conformes con eso aunque el promedio sigue siendo una gran preocupación.

IP