viernes 29 de marzo del 2024

Críticas por el aro de básquet en la Casa Rosada

El Gobierno le hizo un reconocimiento al seleccionado argentino subcampeón en China pero la iniciativa fue repudiada en las redes sociales.

442

Este lunes la Casa Rosada amaneció con un aro de básquet en la entrada en modo de homenaje al seleccionado argentino que consiguió el subcampeonato del mundo en China de la mano de Sergio Hernández luego de realizar un torneo espectacular dejando en el camino a potencias como Serbia y Francia hasta caer en la final ante España y quedarse con la medalla de plata, ganándose el cariño, el respeto y la admiración de todo el público.

Lee también: Más dorada que nunca, Argentina conmovió al mundo

El aro está ubicado arriba de la fachada de la entrada principal y sorprendió tanto a los empleados que llegaron bien temprano a la Casa de Gobierno como a los peatones y turistas que pasaron por la zona de Plaza de Mayo.

Más allá de las buenas intenciones de la iniciativa al reconocer a un equipo que emocionó a los argentinos dando un gran ejemplo de compromiso, unión y trabajo, no podían faltar las críticas para una decisión de este tipo en un momento de profunda crisis económica en el país a un mes y medio de las elecciones nacionales, y justo en un nuevo aniversario de "La Noche de los Lápices".