jueves 25 de abril del 2024

Martínez Quarta le puso picante al cruce con Boca

El defensor de River se ilusiona con avanzar en los tres frentes pero sabe que se acerca el duelo de semifinales de Copa Libertadores y le dejó un mensaje al histórico rival.

442

Con un gran presente en River y un debut prometedor en la Selección argentina, Lucas Martínez Quarta atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 23 años y luego de la goleada del último sábado y a dos semanas del cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Boca, le puso un poco de picante a la previa del Superclásico

"Para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final allá ellos, nosotros ganamos la más importante", declaró filoso el defensor ante la pregunta de un medio partidario.

Martínez Quarta no esquivó la trascendencia que tiene el cruce frente a Boca pero no quiere perder de vista los próximos compromisos como por ejemplo el partido de esta miércoles frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Vamos partido a partido. Obviamente que Boca está dentro de nuestros objetivos como así también la Copa Argentina y la Superliga. Siempre dijimos que íbamos a apostar a los tres frentes y así va a ser. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce", agregó.

_JmF_SA5xYA

Además se refirió a la gira con la Selección donde fue titular frente a Chile y frente a México y parece haberse ganado un lugar por su buen rendimiento. "Aprendí y espero seguir aprendiendo porque son dos jugadores con mucha experiencia a los que respeto mucho", comentó sobre Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, sus compañeros de zaga en el equipo de Scaloni

Por último, dejó sus sensaciones sobre una posible transferencia luego de que su nombre sonara para grandes equipos europeos como Inter y  Milan. "No sé nada. Por ahora estoy acá y ya por un tiempo no se abre el mercado así que estoy tranquilo y con la cabeza acá", explicó con gran madurez.

IP