viernes 29 de marzo del 2024

Echaron a un periodista por un comentario racista

El comentarista Luciano Passirani quiso elogiar al delantero belga Romelu Lukaku pero lejos de lograrlo, se ganó la antipatía de todos y fue despedido. Video.

442

El delantero belga Romelu Lukaku jugó apenas tres partidos en el Inter y ya fue noticia dos veces por ser víctima de comentarios racistas, primero en el estadio de Cagliari y este fin de semana de parte del periodista Luciano Passirani quien intentó elogiarlo y sin darse cuenta fue tan despectivo con el goleador que le costó su puesto de trabajo.

"Actualmente no veo un jugador como Lukaku en Italia. En ningún equipo. No hay nadie más fuerte, a mí me gusta muchísimo. Te cambia todo el equipo. Si vas al uno contra uno estás muerto, te caés al suelo. La única forma de parar a Lukaku sería dándole diez bananas para comer", lanzó el comentarista de TopCalcio y generó una tímida risa en sus compañeros pero la indignación de los televidentes desencadenó en el despido de Passirani.

"No vamos a tolerar comentarios de este tipo, no volverá a ser invitado y pedimos disculpas", anunciaron desde el medio en solidaridad con Lukaku.

IP