jueves 28 de marzo del 2024

Beccacece: "Pablo Pérez es un loco lindo"

El técnico de Independiente confirmó el entredicho con el futbolista pero le quitó dramatismo y aseguró que la relación es buena. "Uno toma decisiones como líder". Videos.

442

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, dijo que "no se pone plazos" sobre su continuidad en el club y confirmó que el volante Pablo Pérez "no será utilizado en los próximos dos partidos" tras haber tenido un cruce con el jugador en el entretiempo del cotejo ante Lanús.

"Pablo está entrenándose con el resto de sus compañeros. Después de estos diez días, volverá a ser considerado. La decisión la tomó muy bien. Lo adoro y tengo una relación extraordinaria con él, pero pero hay situaciones que no corresponden y uno toma decisiones como líder más allá de que él sea un referente dentro y fuera de la cancha", afirmó en conferencia de prensa.

Lee también: Domingo y Pablo Pérez, afuera del plan Beccacece

"Tampoco hay que agrandar demasiado porque los que conocemos a Pablo sabemos cómo es. Es un loco lindo que a veces no controla sus impulsos y sus emociones y eso atenta contra la armonía colectiva que es lo que yo defiendo", agregó el DT del Rojo asegurando que la relación con el futbolista es muy buena.

Además, Beccacece negó que su continuidad dependa de los próximos dos encuentros, frente a Atlético Tucumán por la Superliga, y ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.

"No me puse ningún plazo. Tengo un grupo en el cual me respaldo y transitamos con mucha humildad y con valores desde el primer día que llegamos al club", dijo.

Fuente: NA

IP