jueves 28 de marzo del 2024

Macri recibió a la selección argentina de básquet

El Presidente dialogó con el director técnico Sergio Hernández y el pivote Marcos Delía. Además, estuvo el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mauricio Macri recibió esta mañana a algunos de los integrantes de la selección argentina de básquet que lograron el subcampeonato en el Mundial de China en un encuentro que se llevó a cabo en uno de los salones de la Casa Rosada.

El presidente de la Argentina dialogó con el director técnico, Sergio Hernández, y Marcos Delía, pivote del seleccionado. También estuvo presente el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.

Lee también: Sergio Hernández le metió presión a Scola para los Juegos Olímpicos

Macri ya había felicitado personalmente a Luis Scola, referente del equipo, mediante una comunicación telefónica. El jugador de 39 años se quedó en China, donde escucha ofertas para definir su futuro.

Lee también: Susbielles, el héroe silencioso detrás de la gloria argentina

"Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección de básquet. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera. ¡Arriba muchachos. Lo dieron todo!", fue el tuit del Presidente tras la derrota contra España.

Además, el día después del logro de la medalla plateada del equipo nacional, el Gobierno realizó su "homenaje" colgando un aro de básquet en el balcón principal de la Casa Rosada.

FH

Galería de imágenes