viernes 19 de abril del 2024

"El fútbol es tan lindo que siempre da revancha"

Angelici se diferenció de lo que piensan en River y se animó a hablar de revancha de cara al duelo de semifinales. También se refirió al precio de las entradas. Videos.

442

El presidente de Boca Daniel Angelici presentó la cena solidaria junto a Carlos Tevez y Florencia Quiñonez y después de la conferencia de prensa se refirió a distintos temas como la renovación del contrato  del ídolo y el cruce copero ante River que le quita el sueño a todos en el Xeneize.

Lee también: Martínez Quarta le puso picante al cruce con Boca

"El fútbol es tan lindo que siempre da una revancha. Uno pensaba que quizá tenían que pasar muchos años para volver a darse un clásico en una instancia de Copa Libertadores, con lo que significa eso. Se da la oportunidad, es un partido de 180 minutos, es un ida y vuelta. Yo no voy a hablar de cómo tiene que jugar Boca, para eso contratamos un cuerpo técnico", comentó Angelici a diferencia de lo que piensan en River, que lo de Madrid es único e irrepetible al menos hasta que vuelvan a verse las caras en una final.

Sobre el vínculo de Tevez, que vence el 31 de diciembre de este año, fue claro: "No me corresponde a mí ofrecerle nada. Pero no tengo dudas de que si gana el oficialismo seguramente se la den porque lo tiene merecido y él quiere retirarse acá".

Acerca del planteo del entrenador Gustavo Alfaro en el 0 a 0 ante River por la Superliga, afirmó: "Se logró el objetivo. El objetivo es ganar todo. Si se puede jugar bien, mejor. En los clásicos es difícil jugar bien. Yo creo que en las semifinales de la Copa el que pase será por detalles, nadie va a regalar nada. El que menos se equivoque, terminará clasificando".

Lee también: Gallardo le respondió a Angelici por el descenso

Angelici reconoció que "Boca siempre tiene la obligación de ser protagonista" y se mostró "convencido que con las bases que tiene el club, siempre vamos a estar en una instancia importante".

Sobre el costo de las entradas para el duelo ante el rival de toda la vida, que se disputará el 22 de octubre en "La Bombonera", manifestó: "Nosotros somos un club popular. Seguro que las entradas van a valer la mitad de lo que las cobra River".

De cara a las elecciones que serán en diciembre, confirmó que el candidato del oficialismo será el actual secretario general Christian Gribaudo, aunque indicó que recién en noviembre se conocerán los compañeros de fórmula.

"Tenemos tiempo para definir la lista. Habrá que juntarse entre las diez agrupaciones que apoyan al oficialismo y decidir qué es lo mejor para todos", cerró.

Fuente: NA

IP