jueves 25 de abril del 2024

A Haland le alcanzó un rato para entrar en la historia

Con apenas 19 años, el delantero noruego marcó un triplete en la goleada del Salzburgo por 6-2 sobre Genk en su debut en Champions League. Videos.

442

En el esperado regreso de la Champions League, la derrota del último campeón Liverpool y el debut de Lionel Messi en la temporada tras dejar atrás se lesión en el sóleo quedaron opacados por el histórico estreno del delantero noruego de 19 años Erling Braut Haland, que marcó un triplete en el primer tiempo del duelo entre el Salzburgo y el Genk y dejó su nombre en los libros del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Lee también: Récord absoluto: marcó nueve goles en un partido

No es la primera vez que Haland llama la atención del planeta fútbol con sus goles. Hace apenas unos meses le metió nueve a Honduras con la camiseta de se selección  en un partido correspondiente al Mundial Sub 20.

En esta ocasión, en su primer partido por Champions League, hizo tres en la goleada del equipo austriaco en apenas 45 minutos y acumula 17 en nueve cotejos, una marca tremenda que lo convierte en un delantero con un presente espectacular y un futuro muy prometedor.

IP