jueves 18 de abril del 2024

Daniel Osvaldo liquidó a Guillermo: "Es nefasto"

El ex delantero de Boca no olvida su paso por el club en la era Barros Schelotto y además lo culpó por la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores.

442

Daniel Osvaldo está lejos del fútbol. Dedicado a la música, el delantero que tuvo un breve paso por Boca y que suena como posible refuerzo del Gimnasia de Diego Maradona, utilizó una dura frase para definir a Guillermo Barros Schelotto. "Es un técnico nefasto", señaló.

"Yo volví a Boca por el Vasco Arruabarrena, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó (con Guillermo). Fue una payasada mi salida, '¿sos mi papá para decirme que no puedo fumar?". Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada", dijo Osvaldo en una entrevista con ESPN Redes.

Lee también: El debut de Daniel Osvaldo como músico en Buenos Aires

El ex delantero de 33 años que se desempeñó en Boca entre 2015 y 2016 ya había tenido duras palabras con Guillermo, actual DT de Los Ángeles Galaxy, a quien tildó de "cagón" por haberlo echado del Xeneize tras un episodio en el vestuario tras un partido ante Nacional de Montevideo, en el cual Osvaldo se prendió un cigarrillo.

"Todo estuvo bueno en Boca. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto", expresó Dani Stone.

Siguiendo con el tema Barros Schelotto, Osvaldo no dejó de pasar la oportunidad para echarle la culpa por la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, en Madrid.

Lee también: Guillermo le bajó el pulgar a Daniel Osvaldo

"La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien", sentenció.

FH