jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme ninguneó a Maradona y espera a Messi

Román anunció su partido despedida con viejas glorias de Boca pero no hay lugar para Diego entre los invitados. Además, elogió a un jugador de River. Videos.

442

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida del próximo 12 de diciembre en la Bombonera que tendrá como invitados a los planteles campeones de América con Boca en 2000-2001 de la mano de Carlos Bianchi y en 2007 con Miguel Ángel Russo como técnico y luego de la conferencia de prensa oficial, desde Don Torcuato atendió a los distintos medios y como siempre que habla con la prensa, dejó varios títulos.

Lee también: Riquelme y su despedida: “Va a ser maravilloso”

"Me hubiese encantado que esté él, el Manteca Martínez, Fabbri, Navarro Montoya, no solamente Maradona pero no se puede porque van a jugar estos dos equipos. Me hubiese gustado que puedan estar todos pero no se terminaría más el partido, sería muy largo", respondió Román cuando le consultaron en No Todo Pasa por la posible presencia de Diego con quien tenía una gran relación hasta que se convirtió en el entrenador de la Selección argentina y Román renunció luego de escuchar declaraciones que no le gustaron.

Distinta vara usa Riquelme con Lionel Messi, a quien sí espera para su despedida más allá de no tener nada que ver con Boca y aunque sabe que será muy difícil para Leo por sus compromisos con el Barcelona. "Hablo seguido con él. Siempre que hablamos me pedía que lo haga en algún momento que él no esté jugando para poder estar. Ojalá que pueda venir. Sería el único jugador que permitiríamos que esté fuera de los muchachos que son de mi club. Ver a Messi con la de Boca sería un sueño pero es imposible", expresó en TyC Sports.

Lee también: La pregunta obvia que descolocó a Riquelme

En otra entrevista con Radio Mitre, Román no ahorró elogios para un futbolista de River, porque el buen juego no tiene camiseta. "No tengo dudas de que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue el que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid; lo que hizo allá no fue normal. El culpable fue él".

IP