jueves 28 de marzo del 2024

Guzmán metió un terrible codazo y fue expulsado

El arquero argentino de Tigres vio la roja en la final perdida ante Cruz Azul tras una contundente agresión a un rival. Guido Pizarro marcó pese a la derrota. Video.

442

El arquero argentino y una de las figuras de Tigres de México, Nahuel Guzmán, fue el protagonista en la final de la Leagues Cup 2019, disputada en Las Vegas, que su equipo perdió ante Cruz Azul al ser expulsado tras pegar un terrible codazo a un rival.

El Patón vio la tarjeta roja en tiempo de descuento, cuando el partido estaba 2-1 en favor del Cruz Azul. El arquero esperó al delantero español Édgar Méndez y le asestó un codazo en el rostro. El árbitro debió recurrir al VAR para echar al rosarino.

Lee también: Polémica en las redes por la remera del Patón Guzmán

La Máquina Cementera se puso 2-0 en un par de minutos (73' y 75') por intermedio del peruano Yoshimar Yotún, de penal, mientras que Jonathan Rodríguez amplió el marcador.

El argentino Guido Pizarro, de cabeza, descontó en el minuto 90. El partido fue del Cruz Azul y Tigres lamentó además la expulsión de su arquero.

Tigres volverá a jugar el martes 24 de septiembre ante el Puebla por la Liga MX y el Patón podrá atajar sin problemas, ya que la suspensión regirá solamente en la Leagues Cup.

FH