viernes 29 de marzo del 2024

El primo de Jonatan Maidana fue herido de bala

Gonzalo, de 27 años, pasó la noche en un hospital y fue operado dos veces. La policía le disparó cuando intentaba ingresar a ver River-Godoy Cruz. Video.

442

El operativo policial del partido entre River y Godoy Cruz dejó un saldo de 51 detenidos, cinco policías heridos y una hincha Millonario internado. Se trata de Gonzalo Maidana, primo de Jonatan, ex defensor del equipo de Marcelo Gallardo.

Maidana, de 27 años, recibió un disparo en la pierna derecha. Perdió mucha sangre y fue derivado al Hospital Vecinal de Lanús.

En diálogo con el canal TyC Sports, la familia de la víctima confirmó que en la mañana de este jueves fue operado por segunda vez.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

Los familiares de Maidana pusieron en duda el material de la bala que impactó en el cuerpo de Gonzalo. "Dicen que eran balas de goma, pero le dejaron un boquete", contaron los padres de la víctima.

En redes sociales también circuló la supuesta versión de los médicos que atendieron al joven, quienes al ver el tipo de herida habrían aseverado que fue producida por un bala de plomo.

En Twitter también se pide por la destitución del titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien calificó el operativo de "exitoso" y aseguró que "River siempre se queja cuando viene a Provincia".

AM