jueves 28 de marzo del 2024

El parte médico de River que preocupa a Gallardo

A menos de dos semanas del primer partido ante Boca, el duelo de Copa Argentina frente a Godoy Cruz agregó dos jugadores a la enfermería.

442

El delantero de River Lucas Pratto sufrió una lesión muscular y está en duda para el partido de ida ante Boca, por la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará el 1 de octubre en el Monumental.

Según informó el club a través de su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió "una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo".

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido.

En tanto, el parte médico también precisó que Nicolás De la Cruz padece una "distensión del psoas derecho" y su presencia también es una incógnita menos de dos semanas del trascendental duelo copero por un lugar en la gran final de Santiago.

En la práctica de este jueves, los jugadores que disputaron el encuentro por Copa Argentina realizaron "actividades regenerativas", mientras que el resto efectuó trabajos físico- técnicos en campo reducido.

Por último, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada por estar recuperándose de lesiones.

Fuente: NA

IP