jueves 28 de marzo del 2024

¿Quién fue el peor DT que tuvo Ortigoza en su carrera?

El experimentado futbolista respondió con humor y picardía cuando le consultaron por el peor entrenador. ¿Sin nombrarlo, se refirió a su actual técnico? Video.

442

Néstor Ortigoza siempre declaró sin cassette y a esta altura de su carrera no va a dejar de hacerlo y mucho menos en el ya clásico Líbero vs de TyC Sports donde justamente se apunta a conocer un costado distinto de los protagonistas con un cuestionario que repasa anécdotas divertidas, vida familiar y datos de color vinculados al fútbol.

Entre tantos temas a Ortigoza le preguntaron por el peor entrenador que tuvo en su carrera y su respuesta dejó a todos pensando y despertó distintas especulaciones. "No lo puedo contar. Una vez lo dije pero mi carrera siguió. Lo dejamos ahí. En un año te lo cuento. Hay otro peor", dijo el ex Argentinos y San Lorenzo.

La primera lectura es que se refirió a Diego Cocca, su actual técncio en Rosario Central que lo tiene en el banco de suplentes y con muy pocos minutos en cancha durante la presente Superliga. Pero parece que habrá que esperar un año para confirmarlo. Coincidencia o no con sus declaraciones, el futbolista nacionalizado paraguayo quedó fuera de la lista de concentrados para el partido de este viernes frente a Unión.

IP