viernes 29 de marzo del 2024

¿Cuánto pagaron por el saco ganador de Gallardo?

River celebró la tradicional cena anual solidaria en La Rural y se realizó una subasta millonaria con varios objetos históricos del club. Los increíbles valores.

442

Como cada año, River realizó la Cena Solidaria y en el evento realizado en La Rural se hicieron subastas millonarias de varios elementos históricos del club. Uno de ellos fue el saco que utilizó Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana, por el cual se ofertaron 3.2 millones de pesos.

Los hinchas que asistieron al evento exclusivo para una cena junto al plantel campeón de América pagaron una tarjeta de 100 mil pesos y alguno de ellos participaron de la subasta.

Lee también: Hinchas brasileños quieren a Gallardo para su club

Otros de los detalles fue la venta del micro descapotable en el cual se pasearon los jugadores tras la obtención de la Copa Libertadores en una suma de 3.5 millones de pesos, precisó el sitio web de TyC Sports.

Lo más caro resultó ser un kit del campeón que incluyó camisetas, botines, guantes y otros recuerdos de aquella final en Madrid ante Boca. Desembolsaron ¡5 millones de pesos!

Por otra parte, la pizarra de Gallardo fue valuada en 2.3 millones y una butaca del Monumental, 1.6 millones.

FH