jueves 28 de marzo del 2024

32 triples seguidos para Laprovíttola en el Real Madrid

El base argentino, subcampeón del mundo con la selección de básquet, demostró que tiene la "mano caliente" y se lució en su primer entrenamiento. Video.

442

Luego del segundo puesto en el Mundial de básquet de China, los jugadores argentinos se van reincorporando a sus respectivos clubes de cara a la próxima temporada. Uno de ellos en Nicolás Laprovíttola, flamante refuerzo del poderoso Real Madrid.

En uno de sus entrenamientos, el base argentino demostró que su puntería está impecable y metió 32 triples seguidos en dos minutos. El club español publicó el video en el que se ve al jugador de 29 años nacido en Morón con una precisión admirable.

Lee también: A la Casa Blanca: Laprovíttola, nuevo refuerzo del Real Madrid

"Laprovíttola con la muñeca caliente, pensando en la Supercopa", escribió el Real Madrid en su cuenta de Twitter. Los campeones de España, que también tienen en sus filas a los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, abrirán la temporada ante el Fuenlabrada en las semis de la Supercopa.

Real Madrid cuenta además con dos de los campeones del mundo en China 2019, los españoles Rudy Fernández y Sergio Llull, quienes posaron con los tres argentinos luciendo las medallas conseguidas en el Mundial.

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1174642992428331009

Lee también: Argentina subcampeona: no me hablen de milagros

Por otra parte, el Baskonia le dio una calurosa bienvenida a los otros integrantes del plantel argentino subcampeón del mundo. Patricio Garino y Luca Vildoza lucieron sus medallas de plata en el equipo vasco.

En la previa al partido frente a Tenerife, los argentinos fueron presentados de manera especial por el logro en China.

FH