viernes 19 de abril del 2024

Vélez superó a River en un polémico partido

El Millonario no está en su mejor momento físico y el Fortín del Gringo Heinze se le plantó en el Monumental. Mal arbitraje de Andrés Merlos. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez dio esta noche el golpe en el estadio Monumental, donde se impuso por 2 a 1 sobre River, en un partido con muchas polémicas por una floja actuación del árbitro Andrés Merlos, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

Nicolás Domínguez, a los 37 minutos del primer tiempo, y Thiago Almada, de penal a los 38 del segundo, marcaron los goles del elenco de Liniers, mientras que Ignacio Fernández, a los 14 del complemento, anotó para el conjunto local.

Cuando se jugaban 42 minutos de la segunda parte, Merlos cobró penal para River por una mano inexistente de Domínguez, que además fue expulsado, y el arquero Lucas Hoyos atajó el remate, ejecutado por Nacho Fernández.

River reclamó dos penales, que el juez no cobró: a los 26 del primer tiempo Hoyos pareció derribar a Matías Suárez, mientras que a los 7 del segundo Gastón Giménez pateó a Julián Álvarez cuando despejó el balón del área visitante.

Lee también: Merlos, otra vez en el ojo de la tormenta

Además, los futbolistas "millonarios" reclamaron que Almada se llevó la pelota con la mano antes de ser derribado por Franco Armani en la jugada del penal que derivó en el triunfo del Fortín.

CV y agencia NA

Galería de imágenes