jueves 28 de marzo del 2024

Conmebol realizó controles antidopaje en Boca y River

Los semifinalistas de la Copa Libertadores fueron sometidos a pruebas por parte del organismo. Aún no se sabe si la medida afectó a todo el plantel o solo a algunos integrantes.

442

Varios futbolistas de River Boca fueron sometidos hoy a un control antidopaje sorpresa por parte de Conmebol, según trascendió este mediodía.

Días antes del partido de ida ante River y siguiendo los lineamientos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que recomienda este tipo de prácticas previo a instancias definitorias de las competiciones, se le tomaron muestras a varios jugadores, cuyos apellidos no trascendieron antes de que comience la práctica en el complejo Pedro Pompilio

Lee también: Alfaro 'arriesga' a varios titulares para recibir a Newell's

Los dirigidos por Marcelo Gallardo debieron someterse a las mismas pruebas.

Como el caso de su clásico adversario, no trascendió si el mencionado control fue para todo el plantel o para tres o cuatro futbolistas, se supo que es una prueba que ya se realizó otras veces antes de encuentros considerados trascendentales.

Lee también: Schwartzman explotó por el título de una nota sobre el River-Boca

Por otra parte, el futbolista Juan Fernando Quintero realizó trabajos de fútbol formal por primera vez a la par de sus compañeros aunque todavía no tiene el alta médica y volvería a jugar después del Superclásico del próximo martes.

Fuente: NA