jueves 28 de marzo del 2024

Un paso más cerca del esperado regreso en River

El colombiano Juan Fernando Quintero participó de la práctica de fútbol por primera vez desde su lesión. ¿Llegará al partido revancha con Boca?

442

El futbolista Juan Fernando Quintero realizó trabajos de fútbol formal por primera vez a la par de sus compañeros aunque todavía no tiene el alta médica y volvería a jugar después del Superclásico del próximo martes.

El mediocampista ya había realizado trabajos con pelota y ensayos en espacios reducidos, pero no con la exigencia que tuvo en el entrenamiento de este jueves y lo evaluarán a partir de la semana próxima.

Lee también: La cirugía de Quintero: el fútbol y la biología

Tras el mencionado partido ante Boca que se jugará en el estadio Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo evaluará cuáles serán los encuentros que el jugador colombiano podría disputar.

Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo pasado durante el partido en el cual River derrotó a Independiente por 3 a 0.

Lee también: Sufre River: Quintero se rompió los cruzados

En tanto, el plantel se entrenó en el River Camp con vistas al partido en el cual visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado a partir de las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau.

Gallardo aún no confirmó el equipo que jugará en La Plata, pero el mismo sería: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Fuente: NA

IP