viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de Martín Benítez a los hinchas

El delantero de Independiente sintió los silbidos del público tras la ajustada victoria sobre Defensa y Justicia. "Vamos a tener todo en contra, siempre", dijo. Video.

442

Ni bien terminó el partido en el estadio de Quilmes, los hinchas de Independiente silbaron a su equipo pese al triunfo (1-0) sobre Defensa y Justicia, que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. La reprobación de la gente llegó a oídos de los jugadores y Martín Benítez, antes de posar para la foto grupal con el cheque, dejó su mensaje en caliente.

"Ganamos, la concha de su madre, que digan lo que quieran", gritó el delantero del Rojo ante sus compañeros. Horas más tarde, el jugador de 25 años subió una foto en su Instagram con la frase: "Todos juntos, siempre".

Lee también: Independiente sufrió ante Defensa, pero pasó a cuartos de final

"Sabemos que vamos a tener todo en contra siempre y tenemos que estar unidos. Siempre hablamos de formar un gran grupo para que no nos afecte lo de afuera, y es lo que está pasando. Los de afuera hablaban, nosotros de adentro sabíamos bien lo fuertes que estamos", completó Benítez ante los micrófonos de TyC Sports.

Por su parte, el entrenador Sebastián Beccacece reconoció la superioridad de Defensa y Justicia. "No tuvimos un buen partido y creo que fuimos superados ampliamente, sobre todo en el primer tiempo. Encontramos el gol en la pelota detenida y creo que en el segundo tiempo nos pudimos ajustar un poquito mejor a que sea un trámite neutro, pero estuvimos lejos de lo que veníamos mostrando", reflexionó el DT.

Independiente jugará el domingo a las 20 horas en el Libertadores de América ante Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Superliga. ¿Cómo será el recibimiento de los hinchas al equipo?

FH