viernes 29 de marzo del 2024

Salvio entrenó diferenciado y podría jugar contra River

Los estudios que le hicieron al futbolista revelaron que no padece lesión muscular. Alfaro lo prueba para saber si cuenta con él en el Monumental.

442

Eduardo Salvio se entrenó este viernes en el Complejo Pedro Pompilio. Realizó trabajos diferenciados junto al preparador físico de Boca para determinar el grado de la lesión que lo mantiene en duda para el partido ante River del próximo martes. Sí está descartado para el encuentro de este sábado Newell's.

Gustavo Alfaro confía en poder tenerlo en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Si bien el jueves se afirmó que estaba desgarrado, estudios que se hizo este viernes desestiman que el futbolista padezca una lesión muscular.

Lee también: El equipo de Alfaro para enfrentar a Newell's

El jueves, la noticia era que el ex Benfica se había resentido del desgarro que lo mantuvo casi un mes fuera de las canchas. La incertidumbre en torno a su estado físico aumentó a medida que pasaron las horas y desde el club no emitieron ningún parte médico.

En el mediodía del viernes, los canales de televisión registraron cuando el futbolista realizaba ejercicios bajo la observación del preparador físico. Más temprano había ido a hacerse estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

Lee también: Cascini: "River no quería jugar en el Monumental"

Se sabe que Salvio además realizó tareas en el gimnasio y sesiones de kinesiología.

Está descartado para el partido de este sábado ante Newell's en la Bombonera por la fecha 8 de la Superliga. Pero es duda para el Superclásico del martes.

AM