martes 16 de abril del 2024

Flojo debut de De Paoli como DT de Chicago

Su equipo empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto en Mataderos. Luego del partido, Rodo se mostró emocionado y dejó un rotundo mensaje.

442

Estudiantes de Río Cuarto rescató hoy un empate en su visita a Nueva Chicago en Mataderos, con el que empató 1 a 1 en la continuidad de la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Torito, en el que debutó como entrenador Rodolfo De Paoli, se adelantó en el marcador en el segundo tiempo por intermedio de Mauricio Asenjo, pero a tres minutos del final empató de cabeza el defensor Alan Vester.

El conjunto cordobés, conducido por Sergio Vázquez, quedó con 14 puntos, cuatro menos que el líder Estudiantes de Buenos Aires y dos por detrás de Atlanta, el único escolta.

Lee también: Duelo de entrenadores: Heinze le contestó a Gallardo

Chicago, en tanto, hace nueve partidos que conoce la victoria y es el único equipo de la Zona A que todavía no ganó en la temporada.

La jornada de la Zona A continuará el domingo a las 11.00 con el encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Ferro con arbitraje de Sebastián Zunino mientras que a las 17.30 San Martín de San Juan será local de Temperley con Julio Barraza como juez.

Luego, a las 17.35, Belgrano de Córdoba será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza con Adrián Franklin como árbitro mientras que el lunes a las 21.10, el líder Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Platense con Pablo Giménez como juez y ambos partidos serán televisados.

Además el martes 1º de octubre a las 19.30 Agropecuario de Carlos Casares será local del Deportivo Morón con arbitraje de Héctor Paletta y el miércoles a las 22.00 Mitre de Santiago del Estero será anfitrión de Barracas Central con Diego Ceballos como juez.

Video: Mario Villalba

Fuente: NA