miércoles 24 de abril del 2024

Arsenal le dio un duro cachetazo a Estudiantes

El equipo del Huevo Rondina es la revelación del torneo: 3-0 al Pincha de Gabriel Milito, que no encuentra el rumbo y sumó su quinta derrota. Los goles.

442

Arsenal de Sarandí sigue dando que hablar en esta Superliga y goleó en su cancha 3-0 a Estudiantes de La Plata, que sigue sumergido en su irregularidad.

Con goles de Gastón Álvarez Suárez, de penal, Fernando Torrent (ambos en el primer tiempo) y Juan Cruz Kaproff, Arsenal le asestó un duro golpe a los dirigidos por Gabriel Milito, que sumaron su quinta derrota en el torneo.

El equipo del Huevo Rondina quedó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla, con 15 puntos junto a Argentinos Juniors que tiene un partido menos. Además, los de Sarandí siguen sumando para engrosar su promedio y escaparle a la zona de descenso.

Apenas diez minutos le duró al Pincha la presión asfixiante con la que inició el cotejo. Transcurrido ese lapso, la formación de Sergio Rondina se acomodó mejor y algo injustamente consiguió la apertura luego de una buena ejecución de un penal por parte de Álvarez Suárez, tras una mano de Schunke en el área.

Nuevamente fue el citado defensor el principal protagonista, luego que un remate del criterioso Torrent desde la derecha se desviara en su humanidad para descolocar al escasamente confiable arquero Andújar.

El local llegó poco pero resultó muy efectivo, en desmedro de un Estudiantes que dispuso de algunas situaciones claras que no logró concretar.

Carente de peso en ataque al no funcionar hoy Federico González y dando ventaja en el armado ya que esta versión otoñal de Gastón Fernández sigue sin aportarle soluciones, la visita debió lamentar el tercer tanto luego que Kaprof, casi en la línea de sentencia aprovechara un yerro compartido entre Andújar y Schunke, quienes de esta manera coronaron su más que aciaga jornada futbolística.

Consciente de sus limitaciones pero con una prodigalidad envidiable, Arsenal continúa sorprendiendo en la misma medida que su rival sigue defeccionando como visitante al concatenar su cuarta derrota consecutiva en esa condición, síntoma inequívoco de la volatilidad de su propuesta.

Fuente: NA

FH