442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/09/2019

Polémica en la Bombonera: ¿Era penal para Boca?

Hurtado salta a disputar la pelota con Aguerre y Herrera cobra mano del delantero de Boca. //Telam

Ya en tiempo de descuento, Hurtado fue a disputar una pelota aérea con Aguerre. Al arquero se le escapó y agarró al delantero pero Herrera lo salvó. Video.

El partido en la Bombonera entre Boca y Newell’s terminó con una jugada polémica que podría haber significado la victoria para el equipo de Gustavo Alfaro pero el árbitro Darío Herrera cobró mano del venezolano Jan Hurtado cuando saltó a disputar la pelota con el arquero Alan Aguerre y generó las quejas de los hinchas en el estadio y en las redes sociales.

Lee también: Newell’s rompió la racha de Andrada y se lo empató a Boca

En un primer momento todos creyeron que había cobrado carga ilícita al arquero, algo que no se observa en las distintas repeticiones de la transmisión pero tras el encuentro fue el mismo Herrera el que se encargó de disipar las dudas al asegurar que sancionó mano del delantero, situación del juego que con las últimas modificaciones del reglamento no puede dejarse seguir más allá de la intención de tocarla o no.

Lo cierto es que a Aguerre se le escapó la pelota y terminó agarrando a Hurtado y Lema hizo lo mismo. Así y todo, el venezolano metía el gol por lo que  todo el mundo Boca pedía penal o gol pero debieron conformarse con el empate. ¿Estuvo bien cobrada la mano de Herrera?

IP

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión