miércoles 17 de abril del 2024

Los concentrados de Boca y de River para la ida

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro confirmaron los jugadores que quedarán a su disposición para el gran partido del próximo martes en el Monumental.

442

El entrenador Gustavo Alfaro decidió que se concentren 25 jugadores de Boca con vistas al partido en el cual el equipo de La Ribera visitará a River en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo martes 1 de octubre.

Entre los futbolistas citados por el técnico se destacan las presencias de Daniele De Rossi, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial, Paolo Goltz, que se encuentra recuperado de una distensión en el pectíneo y Eduardo Salvio que dejó atrás un desgarro.

La siguiente es la lista de convocados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Paolo Goltz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Jan Hurtado y Franco Soldano.

Por el lado de Marcelo Gallardo tampoco anduvo con misterios y en la noche misma del sábado tras la victoria del Millonario en La Plata sobre Gimnasia, dispuso una nómina de concentrados de 23 futbolistas pensando en el partido trascendental del próximo martes que tendrá en vilo a todo el país futbolero.

Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz son los dos nombres que llegan entre algodones y hasta último momento no se sabrá si serán de la partida o si irán al banco de suplentes. El reglamento de la Copa Libertadores permite a los entrenadores llevar a todos los jugadores que no sean titulares al banco como posibles relevos. El colombiano Juan Fernando Quintero no aparece en la lista pero hay optimismo en el cuerpo técnico de poder contar con él para la revancha. El otro nombre pesado que no figura es el de Leonardo Ponzio, con muy pocos minutos de actividad en lo que va del semestre.

IP