martes 23 de abril del 2024

Independiente venció a Talleres en un final tenso

El equipo de Beccacece ganaba 2-0, pero nunca lo liquidó y la T llegó al empate. En un final caliente y con mucha tensión, Figal anotó el tanto de la victoria. El resumen.

442

Independiente mejoró su rendimiento, pero no liquidó el pleito y tuvo que sufrir hasta el final para derrotar esta noche por 3 a 2 a Talleres, en un partido disputado en medio de un clima caliente en Avellaneda, válido por la octava fecha de la Superliga.

El Rojo hizo un buen primer tiempo y sacó ventaja en el marcador con goles del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 33 minutos, y de Juan Sánchez Miño, a los 46, tras un grosero error del arquero Guido Herrera.

Ya en el complemento, Independiente contó con chances para ampliar la diferencia, pero las erró, la T reaccionó con los cambios introducidos por el técnico Alexander Medina y alcanzó un empate impensado con tantos de Nahuel Tenaglia y Leonardo Godoy, a los 34 y 40 minutos, respectivamente.

La igualdad del conjunto cordobés cayó como una bomba en el Libertadores de América y volvieron los insultos, hasta que Nicolás Figal, en tiempo de descuento, puso el partido 3 a 2 con un cabezazo.

Este resultado también le cayó bien a Boca, que sigue siendo líder del certamen con 18 unidades, dos más que la T y San Lorenzo.

CV y agencia NA