viernes 19 de abril del 2024

El ex River que calentó la previa del Superclásico

Saracchi, el uruguayo que jugó la Libertadores 2017 bajo las órdenes de Gallardo, dijo que una derrota "hundiría a Boca". Su deseo de volver al fútbol argentino.

442

El ex defensor de River Marcelo Saracchi se refirió a la serie de semifinales ante Boca: "Ganarle otra vez lo hundiría más en el pozo".

El uruguayo, quien jugó para el Millonario durante 2017, aseguró que no se trata de una revancha de lo ocurrido en diciembre en el Santiago Bernabéu.

Lee también: El megaoperativo de seguridad para el Superclásico

"Ves a Boca y te encontrás con un equipo que en lugar de pensar como ganarle a River piensa en como frenarlo. Yo al equipo lo veo muy preparado", dijo en declaraciones al programa radial Viva el Fútbol.

Saracchi milita en el Leipzig, en el fútbol alemán. El año pasado estuvo en Madrid alentado a sus ex compañeros. "River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso... '¿Por qué me fui?' y me dan ganas de volver pero siento que en el momento tomé la mejor decisión", explicó.

Lee también: La estadística negativa del ciclo de Gallardo que ilusiona a Boca

"Fui a la final de Madrid como hincha y me hubiese gustado jugarla pero tampoco sentí esa necesidad porque estaba Casco y me hizo muy feliz verlo ahí después de todo lo que lo tocó pasar. No pensé en mi bienestar sino en lo más importante que era ganar ese partido", agregó.

AM