jueves 28 de marzo del 2024

Macri, el Superclásico y las elecciones nacionales

El Presidente de la Nación tiene tanta esperanza de dar vuelta el panorama en la política como de que Boca haga lo mismo en la serie contra River. Apeló al 'sí se puede'.

442

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, vivió un día doloroso en el plano futbolístico al igual que todos los hinchas de Boca Juniors tras la derrota del equipo en la primera semifinal de la Copa Libertadores contra River Plate y comparó la situación del Xeneize con su posición actual en el ámbito político de cara a las próximas elecciones nacionales.

"Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha", expresó Macri sobre la victoria del Millonario en el Monumental en una entrevista que concedió a la radio LT28 de Rafaela, Santa Fe.

"Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0. El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal", agregó en referencia a la esperanza que tiene de dar vuelta la dura caída que sufrió su partido político en las PASO, votación del pasado 11 de agosto.

Lee también: Liberman lapidó a Alfaro por su “indigno planteo”

También hizo referencia a la suerte del Xeneize durante un acto en Esperanza, Santa Fe: "Vamos Boquita también el 22, todo se puede".

La revancha por un lugar en la final que se disputará en Chile será el 22 de octubre en la Bombonera, donde Boca deberá marcar al menos dos goles y mantener su arco en cero para tener vida en la serie.

CV