viernes 29 de marzo del 2024

Lamadrid bancó a Luciano Castro pese a la "envidia"

El exfutbolista, toda una celebridad en las redes sociales, publicó una foto con una dedicatoria en tono de humor para el actor luego de la filtración de las fotos íntimas.

442

Hugo Lamadrid se convirtió en un verdadero tuitstar en los últimos años y lo tiene más que merecido por su agudo sentido del humor para opinar sobre los distintos temas que son tendencia y en las últimas horas las fotos de Luciano Castro desnudo fue una de las cuestiones más comentadas en las redes sociales entre los que hacen chistes, los que se indignan y los que aplauden al actor.

Lee también: Filtran fotos íntimas de Luciano Castro completamente desnudo

"Mi solidaridad y mi envidia", fue el escueto comentario que el exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter acompañado de una foto donde se lo ve a él con Castro y recibió todo tipo de comentarios gracias a la fama y la admiración que no logró en su época de jugador pero sí consiguió como influencer.

De esta manera, "El triunfador", como él mismo se apoda de manera irónica le puso un poco de humor a un tema delicado como la violación de la intimidad que ya han sufrido muchos famosos.

Para quien no lo conoce, Lamadrid fue futbolista en las décadas del 80 y 90 y se desempeñaba como volante central, de esos "5" clásicos de marca que raspan. Su paso más trascendente fue por Racing, club donde debutó y del que es hincha. En Primera División también vistió la camiseta de Mandiyú y además pasó por otros clubes como Aldosivi, Quilmes, Douglas Haig y San Martín de San Juan en el Ascenso además de un breve período en Chile.

IP