viernes 29 de marzo del 2024

Scola y Campazzo, figuras en la jornada de Euroliga

Luifa tuvo un gran debut y fue el goleador de su nuevo equipo pese a la derrota. El base de la Selección argentina llegó a los 200 partidos en el Real Madrid. Video.

442

Pocos días después de ser presentado en su nuevo club, Luis Scola tuvo un debut en el básquet de Europa con el que demostró que sigue en un gran nivel tras la medalla de plata que obtuvo con la Selección Argentina en el Mundial en China.

Llegó a Italia para incorporarse al Olimpia Milano el pasado 30 de septiembre y solo tres días después se puso la camiseta con el 40 en el pecho. Luifa aportó 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en los 28 minutos que jugó en el duelo que fue derrota por 78 a 64 frente al equipo alemán en la jornada de la Euroliga.

Otro de los integrantes del plantel del seleccionado argentino, el base cordobés Facundo Campazzo, también tuvo una actuación para destacar, en su caso en la victoria del Real Madrid por 81-77 como local sobre Fenerbahce en el arranque de la Euroliga.

En su partido 200 con la camiseta del Merengue, Campazzo firmó una planilla con 14 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en los 29 minutos en los que pisó el campo de juego. Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck también sumaron minutos en el equipo.

CV