jueves 18 de abril del 2024

Matthysse vs. Brodnicka: beso y escándalo en el pesaje

La boxeadora polaca le dio un "piquito" a la argentina, quien reaccionó con una cachetada. La previa por el título mundial pluma se calentó en Polonia. Las imágenes.

442

La boxeadora argentina Soledad Matthysse, que busca ser campeona mundial OMB en la categoría pluma, tuvo un encontronazo con su rival, la polaca Ewa Brodnicka en la previa del combate por el título que se desarrollará este viernes en Polonia.

Durante el pesaje y la promoción de la pelea estelar, la campeona Brodnicka se puso cara a cara con Matthysse y la besó en la boca. La santafesina de 39 años reaccionó con una cachetada y los organizadores debieron separar a las boxeadoras para que el escándalo no pasara a mayores.

Lee también: El clan Matthysse: una familia que lleva el boxeo en la sangre

Soledad Matthysse, dos veces campeona mundial pluma AMB y CMB, es hermana de Lucas y Walter, también púgiles de gran trayectoria. Como dato de color, es entrenada por su marido, Mario Narváez, quien es hermano de Omar, una de las leyendas del boxeo argentino.

La boxeadora de Rafaela tiene un récord de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate como profesional, mientras que Brodnicka está invicta, con 17 victorias en la misma cantidad de combates y 2 KO. Su última pelea fue el 25 de mayo pasado, con triunfo sobre Janeth Pérez.

FH