jueves 18 de abril del 2024

Para el Beto Alonso, la serie con Boca está cerrada

Aseguró que River eliminará a su clásico de la Copa Libertadores. Además, dijo que los dirigidos por Gallardo se agrandarán en la Bombonera. Su testimonio.

442

Norberto Alonso, ídolo de River, aseguró que la serie entre Boca y el Millonario por Copa Libertadores "está cerrada".

El 22 de octubre juegan la revancha en la Bombonera. En la ida, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.

"Para mí, por cómo juega un equipo y por cómo juega el otro, la serie está cerrada. Pero no quiero mandar un mensaje, los jugadores tienen que estar preparados. Digo esto porque River juega mejor de visitante que de local", dijo el Beto en declaraciones a Fox Sports Radio.

Lee también: Bilardo se ofreció a ayudar a Boca en la revancha contra River

"Cuando vi a Soldano de volante dije 'Boca se va a defender de nuevo'. No me sorprende. Hay una diferencia en los técnicos. Gallardo siempre busca el arco de enfrente y Boca no. Tanto Soldano como Bebelo Reynoso salieron a marcar a Casco y a Montiel", agregó el campeón del Mundo con River en 1986.

Sobre la revancha, que se disputará el 22 de octubre a pesar del intento del gobierno nacional de postergar el partido, Alonso imagina al italiano Daniele De Rossi como titular: "Se ve que fue un jugador con conocimiento de la mitad de la cancha. Lo vi en el partido que jugó contra River por Superliga. Los años nos pasan para todos. Con 36 años, se le complica".

Lee también: Qué dijo Macri sobre la fecha de la revancha del Superclásico

Consultado por la posibilidad de que haya disturbios en la Bombonera en caso de que pase River, el Beto dijo que el equipo de Gallardo "es un equipo guapo".

"River tiene jugadores con personalidad, piden la pelota, no se esconden. Eso es fundamental. Estos son partidos que se ganan con personalidad".

AM