jueves 28 de marzo del 2024

Murió Ezequiel Esperón al caer de un sexto piso

El jugador surgido de las inferiores de All Boys y de último paso por al Atlante de México tenía 23 años. El accidente fatal ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Galería de fotosGalería de fotos

442

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, exjugador del Gremio brasileño y el Atlante mexicano, falleció tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en un departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto mientras se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos.

Según explicaron los testigos del trágico accidente, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada que cedió inesperadamente y cayó al vacío. El futbolista fue trasladado de urgencia en ambulancia todavía con vida al Hospital Zubizarreta, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Esperón, de 23 años, se formó en las inferiores de All Boys y Vélez antes de emigrar al fútbol brasileño, donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante mexicano, del que se desvinculó hace unos meses.

Otro que se despidió consternado publicando una historia en su Instagram fue el jugador de Boca Alexis MacAllister.

Fuente: DPA

IP

Galería de imágenes