viernes 19 de abril del 2024

Podía ganar 25 mil pesos pero prefirió imitar al Pity Martínez

Durante el entretiempo entre River y Patronato, se realizó un concurso. Los hinchas debían patear desde mitad de cancha pero un fanático prefirió hacer la corrida del ídolo. Video.

442

Por estos días todo es felicidad y buen humor en River mientras se sigue gozando por la histórica Copa Libertadores conseguida el año pasado ante Boca en Madrid y el equipo de Marcelo Gallardo está a solo dos partidos de poder repetir el logro y ese buen clima quedó reflejado en el entretiempo.

Lee también: Quién es el chico que le “robó” el gol al Pity Martínez

El Millonario todavía empataba 0-0 con Patronato en el Monumental cuando comenzó el concurso donde distintos hinchas debían meter un gol desde mitad de cancha para llevarse un jugoso premio en esta época de crisis: nada más y nada menos que 25 mil pesos.

Lee también: Hincha de River recreó el gol del Pity en el Bernabéu

Sin embargo, un fanático eligió ni competir por ese dinero pero se ganó la ovación desde todos los costados cuando en lugar de patear desde el círculo central, imitó la ya legendaria corrida del Pity Martínez para convertir el tercero en la final de Madrid. El premio para este hincha no fue económico pero su actitud generó risas, aplausos y ovaciones, y mucho más cuando festejó sacándose la camiseta y debajo tenía una con el número 31 y la leyenda Bernabéu. Se fue sin un peso pero feliz.

IP